El modelo consiste en representar los servicio que entregan dos alternativas de atención de muelles, de modo que la nave pueda seleccionar la mejor opción técnico-económica, considerando tecnologías disponibles y tiempo de estadía en muelle. Cliente: MOP

 

CONSULTORA SVM & CIA LTDA, con su experiencia y las de sus profesionales colaboradores, entrega a las empresas un servicio dirigido a potenciar su gestión con la asesoría especializada en el modelamiento de procesos de negocio, simulación de operaciones e ingeniería industrial de proyectos de sus clientes.

 La protección del medioambiente en la actividad de CONSULTORA SVM & Cia. Ltda, así como en los estudios y recomendaciones de sus servicios profesionales y asesorías, se refleja en el cuidado de los recursos naturales, hídricos, entorno y patrimonio cultural histórico y social, relaciones con la comunidad, manejo de residuos sólidos, líquidos, emisiones gaseosas y ruido, manejo de sustancias peligrosas, energía, electricidad y combustibles, condiciones de higiene y seguridad en el trabajo, conocimiento y aplicación de la normativa ambiental.

 

Casos Desarrollados :

click en la imagen para reproducir.